Seminario internacional de "Mujeres y Política Local: hacia una agenda de desarrollo sostenible"

El próximo 28 de abril, tendrá lugar el tercer Seminario Preparatorio del #LedWorldForum2021 dedicado a 'Mujeres y política local: hacia una agenda de desarrollo sostenible', organizada por el FAMSI y Comisión de Desarrollo Económico y Social Local de CGLU, en nombre del Comité organizador del #LedWorldForum2021.

El seminario se centra en las relaciones de género en el ámbito del desarrollo territorial, atendiendo de forma especial a la división sexual del trabajo y la sostenibilidad de la vida, como elementos esenciales para tener ciudades y territorios más amables con las personas.

A través del coloquio se destacarán las claves para abordar la recuperación económica y el desarrollo territorial garantizando la igualdad y la sostenibilidad, así como las implicaciones prácticas de una estrategia de desarrollo inclusiva y democráticamente igualitaria.

Esta actividad se incluye en el calendario de seminarios virtuales preparatorios que ha llevado a cabo el #LedWorldForum2021, que este año se celebrará en un formato virtual, con el protagonismo de la ciudad de Córdoba, Argentina, como ciudad anfitriona.

 

+ info: 
Tags: