Foro An-Mar Andalucía Marruecos

28-30 January 2020. Seville (Spain)

La red An"Mar se remonta al año 2006 como un espacio de cooperación, hermanamiento y dialogo politico entre gobiernos locales de ambos lados del Estrecho con una perspectiva territorial, multinivel y multi actor. Solidaridad, intercambio de conocimiento, descentralización y desarrollo sostenible marcan la hoja de ruta de la Federación An"Mar, que celebra su cuarto foro de trabajo en esta ocasión en la ciudad de Sevilla.

Esta IV Edición del Foro supone un llamamiento a nuestras colectividades locales y a los actores territoriales a la construcci6n del dialogo polftico e intercambio tecnico en tematicas como los gobiernos locales en el nuevo marco presupuestario europeo, la agenda 2030, la cooperación sur-sur y triangular, el desarrollo econ6mico sostenible y el empleo decente. Un FORO en el que son integrados también espacios para debate y el aprendizaje en torno a la lgualdad, el Desarrollo Rural o la gestión comunal de servicios basicos.

En esta IV edición, el objetivo es el establecimiento de un puente entre Europa y Africa para el fomento de la cooperación descentralizada a nivel local donde se contara con una representación de instituciones europeas, redes y gobiernos locales europeos y africanos que tomaran parte en este evento.

+ info: 

Para más información descargue el programa aquí.