Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales

29-31 August 2018. Punta del Este (Uruguay)

En esta cumbre, que abordará problemáticas comunes a los participantes como el medio ambiente, el combate a la pobreza y el desarrollo servicios para la ciudadanía, participarán cerca de 40 autoridades locales representantes del mundo municipal de Chile, Bolivia, Perú, Brasil, Uruguay, México, Paraguay, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, y como invitados especiales Estados Unidos y España.

Este encuentro, reunirá a representantes de los municipios de América Latina y El Caribe con el objetivo de profundizar en la unidad continental y dar continuidad al impulso de acuerdos de fortalecimiento para el desarrollo local. Se trata de establecer una agenda política latinoamericana para trazar un Plan Estratégico que logre más incidencia en Políticas Públicas.

Las actividades, conferencias, sesiones expertos, diálogos políticos y talleres de capacitación previstos se desarrollarán en el Centro de Convenciones de Punta del Este, Uruguay. Esta Cumbre será un gran diálogo sobre los temas más significativos que están tratando los gobiernos locales.

 

 

+ info: 

Visite el sitio web del evento